Cursos en Español

Aprende a usar la Norma ISO/IEC 17025: 2017, clausula por clausula, en nuestros cursos introductorios.

A2LA WPT ofrece una lista completa de cursos de capacitación ISO / IEC 17025 para laboratorios de prueba y calibración, impartidos por instructores expertos con experiencia relevante y conocimiento profesional. Desde personal trabajando en la mesa del laboratorio, hasta los directores y la gerencia, los cursos de capacitación de A2LA WorkPlace proporcionan las herramientas para comprender, implementar y mantener sistemas de calidad a lo largo de toda la organización conformes con las normas ISO.

¿Que Aprenderá?

Instructores experimentados con conocimiento de la industria enseñarán los requisitos más actualizados, incluidos los aspectos técnicos y de gestión. Un enfoque profundo alienta el pensamiento crítico y muestra a los participantes cómo analizar y mejorar sus propios laboratorios. Los estudiantes construirán sobre el conocimiento existente y fortalecerán su experiencia con cada curso que tomen. Aquellos que completen los cursos apropiados estarán bien preparados para lograr la acreditación ISO. Nuestro enfoque incluye estilo clásico de cátedra, componentes interactivos y ejercicios guiados. Un formato bien equilibrado ayuda a todos los tipos de estudiantes a beneficiarse del trabajo del curso.

Independientemente del curso que seleccione, usted obtendrá la capacidad de identificar riesgos, posibles no conformidades en su laboratorio, y comprender cómo aplicar soluciones a estos problemas. Con este conocimiento, usted tomará mejores decisiones de gestión de calidad que promuevan la efectividad y el éxito de su laboratorio. Nosotros le proporcionamos la base que necesita para lograr y demostrar la conformidad con la ISO, así como asegurar una ventaja sobre su competencia.

Selección de Cursos

Encuentre el curso de capacitación ISO adecuado para usted o su organización. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cursos, contáctenos, o solicite un curso personalizado en el sitio solo para usted con nuestra capacitación por contrato.

Este es un curso de un día que ofrece una visión general de los cambios hechos a la Norma ISO/IEC 17025, en su última revisión. En este curso, el participante conocerá los cambios significativos y sutiles al existente sistema de laboratorio ISO/IEC 17025, así como los pasos necesarios a seguir para asegurar la conformidad con la nueva Norma. 
Este curso incluye una revisión exhaustiva, así como una exposición de los principales conceptos y de los requisitos de esta Norma Internacional. El participante estará en capacidad de comprender la evaluación de la conformidad utilizando el enfoque basado en los riesgos y las oportunidades. 
Este curso introduce a los participantes al pensamiento basado en el riesgo desde una perspectiva de normas internacionales. El participante aprenderá conceptos de riesgo de ISO 31000 e ISO 9000 y se familiarizará con herramientas de la industria utilizadas para evaluar y gestionar el riesgo en el ámbito de la evaluación de la conformidad ISO. 
Este curso introduce a los participantes a la norma ISO 19011, directriz para la auditoría de los sistemas de gestión aplicada a la norma ISO/IEC 17025. El participante aprenderá acerca de los principios de auditoría y desarrollará habilidades para realizar auditorías internas de mayor valor. El curso incluye ejercicios prácticos para planificar, establecer, implementar y mantener un programa de auditoría, y se enfoca en el desarrollo de métodos de auditoría, técnicas de entrevista y muestreo de registros.